University of Economics Prague - Faculty of Business Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

Facultad de Administración de Empresas - Universidad de Economía, Praga

La historia de la Facultad data de 1953, cuando se fundó la Universidad de Economía de Praga , y dentro de la cual se estableció la Facultad de Economía de la Producción; después de la transformación de 1989, hizo la transición a la Facultad de Administración de Empresas (FBA). A lo largo de sus sesenta años de historia, la Facultad ha educado y desarrollado graduados para puestos en la microesfera, es decir, en diversos puestos, incluidos altos directivos, en economía, negocios, marketing, personal y otras áreas de negocio, así como organizaciones sin ánimo de lucro. La Facultad es una de las cinco facultades de la Universidad de Economía, Praga, con sede en el campus de Zizkov; sus oficinas están ubicadas en el moderno edificio Paradise .

En 2017, la FBA, como único instituto en la República Checa, ha sido conferida con la prestigiosa acreditación internacional EQUIS. Esta acreditación se otorga únicamente a aquellas facultades con altos estándares de enseñanza, académicos sobresalientes, actividades científicas de alta calidad y fuertes vínculos con la práctica empresarial.

En la historia reciente, el enfoque académico predominante de la FBA en todos los niveles de estudio ( Licenciatura, Maestría y Doctorado ) se ha dirigido hacia la Administración y Dirección de Empresas . Este enfoque se ha ampliado recientemente para incluir estudios de pregrado y posgrado centrados en la gestión de las artes.

La docencia de la facultad se lleva a cabo principalmente en checo, pero la FBA también brinda educación en el nivel de licenciatura en ruso e inglés . A nivel de postgrado, FBA ofrece una Maestría en Administración Internacional, impartida en inglés , que se organiza en cooperación con 28 universidades líderes de todo el mundo y que ha recibido los primeros puestos durante varios años en el Financial Times. En la actualidad, la Facultad también organiza numerosos programas de educación continua, incluidos los estudios de MBA .

Las actividades de investigación de FBA son, por su naturaleza, más investigación aplicada. Cada año, muchos temas económicos y administrativos actuales se abordan en la Facultad. Los académicos son bien conocidos públicamente como autores de publicaciones científicas en los campos de economía de negocios, administración, mercadotecnia, sociología, psicología, recursos humanos, logística, etc.

Prácticamente desde sus inicios, FBA ha mantenido estrechos vínculos con los sectores público y privado . Los socios corporativos ofrecen a los estudiantes de la Facultad una amplia gama de temas en los que enfocar sus tesis de licenciatura y maestría; Además, los altos ejecutivos enriquecen el ambiente de enseñanza al proporcionar muchos temas atractivos de la vida real del negocio.

Una institución moderna de educación superior debe tener amplios contactos internacionales . En el caso de nuestra Facultad, estamos involucrados en un programa de estudio internacional llamado CEMS (The Global Alliance in Management Education); también proporcionamos numerosas becas para estudiantes y conferencias por profesores visitantes del extranjero, etc.

Es la ambición de la dirección de la FBA para la Facultad de tomar una posición de liderazgo entre las instituciones de educación superior de Europa Central centradas en la preparación de expertos conocedores de la economía y la gestión para el campo. La repetida inclusión de FBA en el prestigioso ranking de escuelas de orientación económica por el Financial Times sugiere que va en la dirección correcta.

Estudio y actividades pedagógicas

La educación en los programas de Bachelor y Master está en forma de tiempo completo . Los estudios en la Maestría en Administración de Empresas también se pueden hacer a tiempo parcial . De manera similar, la enseñanza en programas de doctorado se implementa tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. No se cobra matrícula por los programas impartidos en checo . Todos los demás programas cobran tarifas de matrícula. La FBA también implementa varios cursos de capacitación en el marco del aprendizaje permanente, incluido un programa de MBA, en condiciones financieras similares. Ha habido un considerable interés en estudiar en la FBA.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso

Ver Grados » Ver Doctorado » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Licenciatura En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo September 2018 República Checa Praga

El objetivo de nuestra licenciatura en Administración de Empresas es formar profesionales analíticamente y socialmente responsables pensadas para negocios con una visión amplia y un enfoque económico. [+]

Licenciado en Finanzas y Gestión de Empresas (Inglés, ruso)

El objetivo de nuestra Licenciatura en Finanzas Corporativas y Gestión de grado es educar analíticamente y socialmente profesionales pensadas para negocios responsables con una amplia visión económica y un enfoque en la gestión del rendimiento empresarial.

Tipo de estudiantes para los que el campo es apropiado El campo de estudio es adecuado para los estudiantes con pensamiento analítico que están interesados ​​en el entorno empresarial, especialmente para aquellos con un énfasis en las sociedades de gestión y construcción de todos los tamaños y formas legales de los sectores de propiedad, industriales y comerciales.... [-]


Vídeos

CEMS MIM Master's Program at the University of Economics, Prague

Student's Day at VŠE

Contacto

University of Economics Prague Faculty of Business Administration

Dirección Faculty of Business Administration University of Economics, Prague Nám. W. Churchilla 4
130 67 Praga, República Checa
Sitio web http://fba.vse.cz/
Teléfono 224 098 440