Matej Bel University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la universidad

Matej Bel Universidad es una universidad pública que alcanzó el estatus de universidad en 2010 y es miembro de la Asociación Europea de Universidades. La universidad ofrece tanto la universidad de alta calidad y la educación mediante el fomento de la investigación científica y artística creativa. El conocimiento se hace avanzar mientras que combina las necesidades tanto de los avances científicos y cuestiones prácticas.

La universidad ofrece una gama clásica de oportunidades de educación universitaria en los tres niveles y formas de estudios en las áreas de educación, asuntos sociales, economía, derecho, la política, las humanidades y las ciencias naturales, en los ámbitos de las relaciones internacionales, las especializaciones económicas y las matemáticas.

!

.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés
  • Eslovaco

Ver Grados » Ver Doctorado » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Licenciatura En Negocios, Economía Y Gestión

Campus Tiempo completo September 2018 Slovakia Banská Bystrica

El egresado del programa de Licenciatura "Economía y Dirección de Empresas" es capaz de hacer uso de los conocimientos adquiridos en la economía, métodos cuantitativos, el derecho, la gestión y la comercialización. Su conocimiento se extiende en la planificación empresarial, gestión de la producción, el comercio internacional, el análisis financiero y el espíritu empresarial en las pequeñas y medianas empresas. [+]

"Economía y Dirección de Empresas" (BEM) es el equivalente Inglés del programa de estudios "Ekonomika un manažment podniku" (en el idioma eslovaco). Desde el año académico 2005/2006, este programa se imparte en Inglés con plena acreditación de acuerdo a la Ley eslovaca.

El egresado del programa de Licenciatura "Economía y Dirección de Empresas" es capaz de hacer uso de los conocimientos adquiridos en la economía, métodos cuantitativos, el derecho, la gestión y la comercialización. Su conocimiento se extiende en la planificación empresarial, gestión de la producción, el comercio internacional, el análisis financiero y el espíritu empresarial en las pequeñas y medianas empresas. También están capacitados para obtener habilidades en la comunicación profesional en Inglés y habilidades prácticas en tecnología de la información.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Národná 12
Banská Bystrica, Región de Banská Bystrica, 974 01 SK
Redes sociales