International University of Catalonia

Introducción

Lee la descripción oficial

espíritu universitario

La vocación de aprender y para cambiar el mundo

Una universidad implica el conocimiento, la investigación y la transferencia de conocimientos. Sin embargo aspiramos a más.
Somos personas que dedican tiempo y esfuerzo para aprender con el fin de cambiar el mundo. Se puede ver esta ambición en las actividades de la UIC de Barcelona. Está en nuestro ADN.

Tener la experiencia universitaria que siempre soñó

La colocación de cada estudiante en el centro de todo lo que significa que usted es el protagonista de la UIC Barcelona.

Este es nuestro compromiso con usted, se refleja en la atención individual, grupos pequeños de clase, un cuerpo docente amable, servicios de apoyo, y todo lo que necesita para mejorar sus habilidades.

La construcción de puentes a la realidad profesional

Estamos en contacto con la sociedad y las empresas. Las clases son prácticas e impartido por profesionales en activo. Ellos se complementan con un programa de prácticas. Por todas estas razones, la UIC Barcelona tiene una de las mejores tasas de empleabilidad en el sistema universitario catalán.

En Barcelona y en relación con el mundo

Multicultural de Barcelona ofrece un fondo global de talento y conocimiento.
También tenemos acuerdos internacionales y programas de intercambio con universidades extranjeras. Algunos de nuestros programas de grado se les enseña en parte en Inglés; incluso se puede llevar a su programa entero grado en este idioma.

Acreditación

La Universidad Internacional de Cataluña comenzó oficialmente sus actividades académicas en octubre de 1997. Ley Orgánica 11/1983, de Reforma Universitaria, (LRU) junto con el Parlamento de la Ley 26/1984, Cataluña, estableció el marco jurídico adecuado para el establecimiento de una universidad con la capacidad para otorgar los certificados oficiales de grado. La Fundación Familiar Catalana (Fundación de la Familia catalán) asumió toda la responsabilidad de llevar a cabo este proyecto académico.

Principales razones por las que un estudiante debe considerar estudiar en la UIC de Barcelona

La experiencia internacional en una de las ciudades más emocionantes del mundo: Barcelona Profesores altamente calificados y profesionales que les gusta enseñar con una mentalidad internacional Grados oficiales y la formación práctica prácticas en el extranjero Alta tasa de empleabilidad La mejor manera de mejorar las habilidades lingüísticas entrenamiento personal y asesoramiento para todos los programas y para todos los estudiantes Redes y contactos El desarrollo de habilidades de liderazgo y empresariales Continuar la educación: Maestro, postgrado y programas de doctorado

Servicios

ALOJAMIENTO: Si necesita alojamiento durante su tiempo en la universidad va a ser capaz de aplicar para residencias estudiantiles, apartamentos y habitaciones que han sido especialmente diseñados para sus necesidades.

Deportes: Estudiar en la UIC de Barcelona significa evolución general como persona. Animamos a los estudiantes a participar en deportes y actividades físicas. La universidad promueve y organiza actividades deportivas, concursos y proporciona dis-recuentos y otras ventajas a los estudiantes para que puedan tener acceso a otras instalaciones y entidades de Barcelona.

El coaching y asesoramiento: servicios de orientación y de ayuda diseñado para que los estudiantes a alcanzar sus retos personales y profesionales.

Vida de estudiante

Servicios de Estudiantes: ayuda a alcanzar lo que es más importante: sus objetivos personales.

Se organiza una amplia gama de actividades culturales, relacionadas con el deporte, sociales y académicos. El servicio ofrece información y orientación sobre cuestiones académicas, administrativas y extracurriculares en la universidad.

Servicios de Estudiantes de la UIC es el encargado de informar y asesorar a los estudiantes universitarios sobre cómo gestionar sus trámites y también otras cuestiones extracurriculares.

Alumni: UIC de Barcelona transmite su filosofía académica a la sociedad a través de su comunidad de 12.000 graduados. Esta filosofía es: la excelencia en el trabajo, el individuo se coloca en el centro de todo, el deseo de servir y la búsqueda constante de la verdad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Spanish (Spain)

Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados » Ver Postgraduate Certificados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BBA

Licenciatura En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo September 2018 Spain Barcelona

La Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de UIC Barcelona capacita a empresarios y empresarios comprometidos con la sociedad. Su combinación de conocimiento teórico asimilado y enfoque práctico lo convertirá en un profesional capaz de resolver problemas. [+]

La Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de UIC Barcelona capacita a empresarios y empresarios comprometidos con la sociedad. Su combinación de conocimiento teórico asimilado y enfoque práctico lo convertirá en un profesional capaz de resolver problemas.

Alentará el trabajo en equipo y mejorará su capacidad para ejecutar sus propios proyectos. Al igual que en la vida real, pero con una base académica.

El programa de enseñanza gira en torno a dos aspectos clave: capacitación práctica y una perspectiva internacional. En UIC Barcelona, ​​muchos de nuestros estudiantes estudian parte de su título en una universidad extranjera. Si lo prefiere, también puede optar por tomar el título de licenciatura en Inglés (Programa de Inglés ADE).... [-]


Licenciatura

Licenciatura En Arquitectura

Campus Tiempo completo 10  September 2018 Spain Barcelona

La UIC se compromete a proporcionar a sus estudiantes la mejor preparación académica tanto en el ámbito teórico como práctico, y también a proporcionarles las herramientas necesarias para acceder con éxito al mercado laboral. [+]

La UIC se compromete a proporcionar a sus estudiantes la mejor preparación académica tanto en el ámbito teórico como práctico, y también a proporcionarles las herramientas necesarias para acceder con éxito al mercado laboral.

Para lograr estos objetivos de manera efectiva, la UIC ha desarrollado un enfoque pedagógico basado en las siguientes herramientas y metodologías:

Atención personalizada

Se presta atención individualizada a nuestros estudiantes. La proporción es de un máximo de 20 estudiantes por conferenciante

Ofertas de trabajo

Tenemos una lista de ofertas de trabajo nacionales e internacionales. Esto les permite a los estudiantes tener acceso a un trabajo en cualquier ciudad del mundo, involucrando vías profesionales en editoriales, administración pública, trabajo de oficina, promoción, consultoría, industria ...... [-]


Vídeos

WE ARE UIC BARCELONA

International University of Catalonia - Barcelona

UIC Barcelona | International exchange students

Contacto
Dirección de contacto
Barcelona campus Inmaculada, 22
Barcelona, Cataluña, 08017 ES
Redes sociales